La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó lo que sucedió después de la explosión de un automóvil de servicio que dejó a 6 mujeres y más de 90 heridas.

El petrolero fue acusado de 49,500 litros de gas explotando en el alcalde de Iztapalapa, al este de la Ciudad de México.

“En estos casos, es la oficina del fiscal de la Ciudad de México la que realiza todas las investigaciones, deben hacer opiniones de expertos, la investigación”, dijo Sheinbaum

La jefa de gobierno, Clara Brugada, informó que los heridos fueron transferidos a varios hospitales, y que entre las víctimas hay 51 hombres y 39 mujeres.

También se informaron 28 vehículos afectados por la explosión y la onda de choque.

Panic agarró el camino después del fuerte retumbar de que se escuchó la explosión del camión y en medio del horror que la gente gritaba para salvar a la gente “el niño, Dios santo”.

Tragedia en México: “Asumimos la responsabilidad”

Silza Company activa tres seguros después de la explosión de tuberías en Puente de la Concordia y acepta la responsabilidad.

“Ampliamos nuestro sincero apoyo y acompañamiento a las personas que ya están afectadas por sus familiares en este momento difícil”

La compañía expresó nuestras preocupaciones sobre la salud de todos los heridos, incluido nuestro conductor, que recibe atención hospitalaria.

“Como empresa, asumiremos completamente nuestra responsabilidad social y legal contra lo que sucedió”