


Aumenta la tensión entre Estados Unidos y Venezuela, el presidente Donald Trump se desicidizó y envió una nueva flotilla en 10 aviones de combate F-35 a Puerto Rico después de sentir que dos aviones militares venezolanos volarían sobre Uson Dunham destruyendo embarcaciones en aguas internacionales.
Trump advirtió que eliminarán todos los aviones militares del régimen de Nicolás Maduro que representa una amenaza para sus fuerzas colocadas en el Caribe.
En las últimas horas, el presidente de los Estados Unidos respondió una pregunta que la prensa le preguntó si le atribuiría las drogas a Venezuela.
“Lo descubrirás”
La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, reaccionó a lo que está sucediendo entre Estados Unidos y Venezuela, «Maduro y sus socios criminales para el cartel de Sol tienen razones para tener miedo. La dictadura había terminado ”.
El senador estadounidense lanzó una advertencia dura
Todo esto como parte de una estrategia para ser delibilar del régimen de Maduro y señaló ser el líder del póster de Los Soles, Estados Unidos ofreció $ 50 millones.
El senador estadounidense Bernie Moreno lanzó advertencias muy duras contra Nicolás Maduro, a quien describió como “narcotorista” y le advirtió que “dejas vivo o sales de muerte”.
El senador pronunció esto en una entrevista con Voice News, la Legislatura de origen colombiano dijo que Estados Unidos no tolerará el tráfico de drogas y negó las acusaciones de Maduro de mensajes secretos adoptados.
“Es una locura. Nunca he enviado nada, pero te enviaré uno ahora»
Agregó: “Tenemos un presidente con claridad moral y fuerza para protegernos la vida”.
«Los terroristas serán tratados porque siempre han sido tratados. Maduro debe dormir con los ojos abiertos »
Moreno también escribió en la red social X, con referencia a la recompensa que Washington ofrece para capturar al dictador.
Por su parte, la portavoz del presidente Karoline Leavitt dijo que Estados Unidos está preparado para “usar todo su poder” en la lucha contra el tráfico de drogas.
Michael Flynn: “Le queda algo de tiempo”
Incluso frente a la situación entre Venezuela y los Estados Unidos, el general retirado Michael Flynn, exaseor de seguridad nacional para el primer mandato presidencial de Trump, referido a “Maduro es poco tiempo”
Esto se afirma el 7 de septiembre y declaró que sus “Criminales y actividades terroristas terminarán rápidamente”.
Flynn publicó el comentario en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) en respuesta a un mensaje de Erica Knight, asesor del director del FBI, Kash Patel, quien advirtió sobre el papel de Venezuela en la financiación de redes terroristas.
«¡La administración de Donald Trump ya no juega! Maduro y su argumento están etiquetados. Le quedan algo de tiempo y sus criminales y actividades terroristas terminarán rápidamente ”, escribió Flynn.
Todo esto apareció después de un mensaje que decía que “Venezuela se ha convertido en un centro donde Hezbolá, Irán y los carteles transportan dinero de cocaína para financiar el terrorismo”.