
El presidente Gustavo petro Habló sobre el nuevo secuestro militar, esta vez en El Tambo, Cauca, donde un grupo de 600 personas, que eran claramente importantes por la estructura “Carlos Patiño” por la oposición de la FARC, tenía un grupo de 45 militares.
El presidente dijo que estas acciones muestran que el grupo armado estaba “debilitando”.
“Cada vez que los traficantes de drogas armados usan a los residentes civiles como un escudo para sus negocios, muestran cada vez más que se enferman. Las bombas y el acoso civil contra los militares no serán respondidos matando a civiles, sino que liberan a las naciones de la mafia. Salva el área del territorio de la mafia es el nombramiento del presidente ”, escribió el Jefe de Estado en la publicación.
El presidente Gustavo Petro se refirió a los 45 secuestros militares. Foto:Archivo privado
También ayer, el presidente, en otro Trino, solicitó que el uniforme fuera liberado: “El agricultor en Micay sabe que es hora de comenzar una cosecha de manera tranquila. Esa es la oportunidad. Deje soldados gratis, pueden ser sus hijos. Los niños en Colombia tienen que abrazar y sobrevivir a sus padres. El comité de diálogo está listo y es la palabra del presidente. “
De acuerdo a La información sobre militares, oficiales, no iniciados y soldados es continuada por un grupo de 600 personas, Parece que el músculo de “Carlos Patiño” de la oposición “Iván Bite”, a partir de las 2:00 p. M. Domingo 7 de septiembre.
El hecho fue registrado en el pavimento Los Tigres, en el Distrito de Honduras, Rural El Tambo, Cauca. Allí, en el corazón de Micay Canyon, los militares han estado por delante de la cirugía de Perseo durante un año, con el objetivo de tomar el control de este enclave de contrabando de drogas a grupos armados.
El secuestro habría tenido la orden de la oposición “Iván Bite”. Foto:Ete
Assonada tiene lugar días después del ataque de residentes civiles en el ejército, donde intentaron quemar dos ejércitos, uno de los discursos entre la vida y la muerte en el ejército, y dos semanas después del secuestro de 33 años en Guavia, después del bloque de Amazonas, alias Dumar.
Por su parte, el Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, requerido de la liberación inmediata 45 uniformes.
“Condenamos y condenamos el secuestro de los 45 militares en El Tambo, Cauca, en la aldea de Los Tigres. Unas 600 personas participarían en este crimen y barrera a los servicios públicos, crímenes que también fueron introducidos por los abusadores de drogas de la bit de alias”, comenzó.
Y agregó: “¡Esto no le puede pasar a los que protegen a Colombia!E trata de un delito grave, tanto por las acciones directas de los involucrados en él como por la amenaza y la presión del alias ‘mordida’ con la población. Lo que hace el póster del alias de Bite es una violación muy grave del derecho internacional humanitario, es un crimen contra la humanidad que no prescribe y será perseguido por toda la justicia internacional. “
El ministro Pedro Sánchez exigió una versión inmediata de uniformes. Foto:Miniterio entregado y defensivo
El jefe de la cartera aseguró que en manos de la comunidad, tienen lugar en la identificación de las personas que han estado involucradas en estas medidas penales para personalizarlos y llevarlos ante la justicia.
“En general, nuestras fuerzas tienen la presencia de la región para apoyar la transformación de las economías ilegales y desmantelar organizaciones criminales y siempre respetar los derechos humanos y el DIH”, dijo finalmente al decir.
Mary Alejandra González Duarte
Político