Una persona murió en Engativeá en un tiroteo después de intentar intentos

Una persona murió en Engativeá en un tiroteo después de intentos de bienes. Un intento de enviar en el vecindario de Los Monjes, en la ciudad de Engativeá, desencadenó un tiroteo que dejó a una persona muerta, dos ya capturaron a un hombre inocente herido.

El vecindario silencioso y silencioso Los Monjes sacudió un intercambio de disparos que ocurrieron en la zona de oficina en este punto de la ciudad de Engativeá, debido a un intento de trazar. En el medio del hecho, una persona fue asesinada, un hombre inocente que estaba en su lugar herido; Además, se capturaron dos sustancias más y las autoridades arrestaron un arma de fuego.

Promocionado en Engativeá terminó en Bullet Exchange

Todo comenzó cuando, a bordo de un camión, un hombre que había eliminado una gran cantidad de dinero en un banco cercano, alrededor de las 13:45 el viernes, avanzó a través del sector sin sospechar que dos hombres fueron seguidos detrás de él en una motocicleta. Estas personas, a lo largo de la gira, no intentaron tomar sospechas de las autoridades, que estaban en el área y miraban.

Solo en la carrera de 85k con 46A Street, en el área de Los Monjes, Los Pilla contactó a la víctima, que aparentemente fue acompañada por otros empleados.

“Lo que dicen es que el tipo de motocicleta fue quien filmó primero, pero la verdad fue muy rápida y lo que hice fue cubrirme a mí mismo”, dijo un trabajador en el área.

Una persona muerta, un civil y dos heridos atrapados

Obviamente, uno de los delincuentes que subió a la motocicleta intentó ingresar al camión, poco después de escuchar el primer disparo, que advirtió a la tripulación en el vehículo, que en ese momento transportaba $ 30 millones. Como se sabe, este hombre habría conducido un arma de fuego, que provocó un intercambio de disparos donde una persona terminó herida en el cofre.

Además, en el medio de la intersección, una persona que estaba cerca del sitio también resultó herida y que aparentemente trabaja en una compañía de mensajes. Incluso el vaso de locales comerciales fue golpeado por los proyectiles.

En medio de este intento de robo, que no se materializó gracias a la rápida reacción de las autoridades, la captura de otros dos hombres que estarían involucrados en hechos, además de un arma de fuego.

Al mismo tiempo, la persona que resultó herida en el cofre fue transferida a un centro de salud, donde unos minutos más tarde perdió la vida. Las autoridades avanzaron las investigaciones correspondientes sobre este caso grave que perturbó la calma en los monjes.