
Imagen: Lokman Vural Elibol/Anadolu/Picture Alliance
Las autoridades estadounidenses informaron que los residentes de algunos países pagarán a USD 15,000 para ingresar a su país.
Según un proyecto piloto revelado el lunes (04.08.2025) por el Ministerio de Estado, los extranjeros que solicitan turismo o visas comerciales tendrán que pagarle al castillo hasta $ 15,000 para ingresar a los Estados Unidos.
Para detener la inmigración ilegal, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, implementó una serie de acciones serias desde que regresó al comando en enero.
El republicano de 79 años eligió prohibir o restringir la entrada a ciudadanos de 19 naciones ubicadas en África, por la mayoría musulmana o está gobernado por partidos izquierdos como Cuba y Venezuela.
Además, ha impedido la solicitud de visum para algunos estudiantes. El proyecto piloto para solicitar entre $ 5,000 y $ 15,000 en depósito se publicará el martes en el Registro Federal y se lanzará 15 días después. Es necesario asegurarse de que los candidatos de visa no excedan el tiempo permitido en los Estados Unidos.