
El viernes, el documento firmado por Colombia y Venezuela era conocido por formarse “Áreas de desarrollo de paz, sindicato y binacional“En la frontera. Según este texto, No crea tareas vinculantesLas partes coordinarán la formulación de temas relacionados con la cultura, la educación, los negocios, el turismo y “todos los demás que tienen el objetivo de nominar”.
El área incluye polígonos en Zulia y Táchira, de la sección Venezuela, y al norte de Santander en la sección colombiana. Sin embargo, Se indica que el alcance aún no debe definir un territorio especial.
Colombia y Venezuela introdujeron la economía en Bince. Foto:Oficina presidencial / efe / tiempo
Además, el memorándum sugiere que “No limita ni condicional las condiciones que cada país está de acuerdo con respecto a su política de gestión, incentivos o herramientas de desarrollo económico. “
En ese sentido, las actividades estarán de acuerdo con la ley nacional y las regulaciones de las partes, lo que permitirá sus propios costos obtenidos por la cooperación.
Aunque no habla de cooperación de seguridad yL documento deja posibilidades abiertas para profundizar la cooperación en otras áreas. Bajo esa línea, las partes pueden hacer cambios en el memorando con consentimiento mutuo.
Votación de Maduro Foto:Ete
Similarmente, El memorando es válido durante cinco años desde el momento en que entra en vigencia y alcanza automáticamente el tiempo igual.Excepto que algunas de las partes informan sus planes escritos escritos para rescindir los efectos al menos seis meses antes del final del período de inicio u otros más tarde.
“No arriesgar el impacto de este memorando no afectará la implementación de proyectos, planes y otras iniciativas que se llevan a cabo bajo este memorando para alcanzar su punto máximo”, explicó.
Intercambio
El presidente Gustavo Petro respondió al establecimiento de la zona de Bincen. Foto:Presidencia
5. El artículo habla de La posibilidad de intercambiar información relevante sobre estadísticas, industrias, investigación y estudios técnicos que son útiles. “Esta vez tendrá como objetivo enriquecer la toma de decisiones, identificar oportunidades de desarrollo y promover proyectos conjuntos que promueven el crecimiento económico del área fronteriza”, dice.
En términos de coordinación institucional, cada parte asignará uno o dos puntos focales institucionales responsables de la coordinación, formulando y monitoreando las actividades. Esto funcionará como una relación directa con las autoridades competentes de ambos países.
“Esto solo confirma que la oposición también pone demasiada histeria. Pero también está claro que este es el comienzo de un trabajo conjunto con el peor negocio que existe en la región y el costo de entrar en un estado tan poco confiable será excelente
Sandra BordaInternacionalmente
Además, se nombrará un grupo de trabajo bilateral, representantes designados nominados por partes, que celebrarán una reunión normal en persona o se muestra, alternativamente la sede de los dos países. Pueden llamar reuniones inusuales.
“Este plan busca la coordinación para fortalecer la cooperación técnica, fortalecer el control exitoso de las prioridades y aumentar el desarrollo del área”.
Sandra Borda internacional respondió al documento en poder de los medios de comunicación y señaló: “Esto solo confirma que la oposición también contribuye demasiado a las acciones del gobierno.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político