
El cuerpo principal de Rafael Salazar, de 60 años y Conocido en su vecindario como “Coyote”, fue encontrado el viernes 18 de julio en sus talleres decorativosUbicado en el sector de Pedro Páez en Central Road Barrio en Ocaña. Las investigaciones criminales de la policía de Norte de Santander confirmaron que el hombre presenta la influencia de las armas de fuego en la región de la felicidad superior.
Su esposa fue quien lo encontró
El descubrimiento tuvo lugar cuando los vecinos, preocupados por el cierre inusual del taller durante toda la tarde, forzaron la puerta alrededor de las 20:00 e informaron a las autoridades. La esposa de Salazar, Luz Marina Ramírez, abrió un taller y encontró un cuerpo en medio de un charco cantadoI. Las autoridades están cercadas y reunidas evidencia balística, sin el arma o el autor de la toma ha sido identificada.
La oficina del fiscal y la policía del norte Santander tienen una prioridad para explicar este asesinato Foto:Redes sociales
La víctima que vivía con su familia a pocas cuadras de los talleres, Según el comandante del comandante, no registró amenazas formales a la policía, el mayor Dagoberto Guzmán. Las autoridades conservan todas las líneas de apertura y recolectan parientes de familiares y familiares para explicar el teléfono celular del asesinato.
Posible disputa sobre el patrimonio
Aunque no hay una declaración oficial en un teléfono móvil, indicaron que Salazar y su hermano Realizarían varias discusiones sobre la distribución de equipos y herramientas heredadas de su padre, Don Pedro Salazar, murió hace 17 años. Este patrimonio incluye tornos, ejercicios y otras máquinas por valor de varios millones de pesos.
Leer también
En las redes sociales, la esposa de la víctima Llamó la atención sin indicar los nombres de “codicia y celos” como una razónY pidió justicia que el crimen no estaría impune. La policía investiga una posible participación de un pariente, aunque no excluyen otras hipótesis, como las disputas con el cliente.
Según el comandante, no registró amenazas formales a la policía Foto:Redes sociales
Muerte de Salazar Aumenta una serie de archivos de sangre registrados en Ocaña durante los primeros siete meses de 2025. Por ejemplo, en el primer mes del año en el pueblo de Las Lagunitas en las zonas rurales se encontró el cuerpo de 42 años, Olegario Quintero Reyes. Quintero estuvo en el sector durante 20 días para cerrar la actividad del vehículo y estaba en la tercera carretera.
La policía se hizo cargo de la investigación a pesar de las restricciones al acceso al control de grupos armados ilegales. El 10 de junio, el ataque también se presentó en el tabaco en el centro de Ocaña, quien dejó al fallecido, identificado como Darwin Ropero Carrascal y dos heridos. Disparó a dos hombres de motocicletas sin decir una palabra contra un grupo de personas. Greater Dagoberto Guzmán Confirmó que los heridos son estables y que las investigaciones apenas comienzan.
Las autoridades permanecen en las tareas para descubrir las razones de su muerte. Foto:AFP
Estos números ilustran el aumento de la violencia armada en la ciudad donde lPorque las autoridades han fortalecido las patrullas, pero todavía están vacías en la inteligencia y presencia institucionales En algunas áreas.
En las redes sociales, la esposa de la víctima indicó sin indicar los nombres de “codicia y celos”. Foto:Archivo privado.
Oficina del Fiscal y Policía Norte de Santander Tienen una prioridad para explicar este asesinato y tomar a los responsables ante los tribunales.
También puedes ver:
20 de julio Foto:Tiempo
Danna Valeria Figueroa Rueda
Escuela de periodismo multimedia